X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nnn

El luchador mexicano Octagón desmiente los rumores de su muerte

Publicado: 25 feb 2018 05:31 GMT

El gladiador de Veracruz, que atesora 36 años de experiencia en el encordado, se mostró molesto con el usuario que difundió la falsa noticia.

Síguenos en Facebook

El luchador mexicano Octagón desmintió a través de un video colgado en su cuenta de Twitter los rumores acerca de su muerte difundidos este sábado, informa Publimetro.

Con 36 años de experiencia en el encordado, el gladiador jarocho denunció al usuario Marco Corona de haber difundido el rumor en redes sociales. Molesto por la situación, le pidió que no lo hiciera más.

El luchador aseguró que se encontraba en la ciudad Cuernavaca ocupándose de uno de sus negocios de comida e invitó a los aficionados a la lucha al establecimiento para que comprobaran que estaba bien.

"Aquí los espero en la portería La Octagonal y Joe, aquí los espero para que vean que estoy vivito y coleando, un saludo a toda la raza de la lucha libre mexicana. Su amigo Octagón", afirmó el luchador.

Sus fans comenzaron a pronunciarse de inmediato, brindándole su apoyo y deseándole que la lucha libre mexicana tuviera "Octagón para rato". Uno de sus fans lo celebró: "Mi héroe de la infancia está vivo".

Etiquetas:

Últimas noticias