El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un arquero toma una bebida en un momento inoportuno y le marcan un gol

Publicado:
Pese al insólito error que cometió el guardameta del MSV Duisburgo, de Alemania, su equipo acabó ganando el partido.
VIDEO: Un arquero toma una bebida en un momento inoportuno y le marcan un gol

El 'sediento' portero del club de fútbol alemán MSV Duisburgo ha sorprendido a los aficionados y a la prensa al tomar una bebida en un momento totalmente inoportuno durante un encuentro por la segunda división, reporta Yahoo News

A los 18 minutos del partido contra el FC Ingolstadt 04, celebrado este sábado, el guardameta Mark Flekken dio la espalda a la canchay recogió una botella de agua que tenía en el arco para beber. En esos momentos, su equipo había marcado un gol, pero él nunca se enteró que el mismo había sido anulado y que el equipo contrario había puesto en marcha un letal contraataque.

Cuando el futbolista se dio vuelta ya era demasiado tarde: Stefan Kutschke, del Ingolstadt, ya había marcado el gol que igualó el marcador, y lo hizo sin ninguna oposición.

"Escuché el gol y pensé que íbamos ganando 2-0", comentó Mark Flekken, tras concluir el partido, que pese a su error terminó con el triunfo del MSV Duisburgo por 2-1. "Tendré que recibir muchas críticas de mis compañeros durante las próximas semanas. Llevaré la botella a casa y la quemaré en algún lugar del jardín", prometió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7