X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nsm

VIDEO: Usain Bolt se enfrentará a Robbie Williams en un partido de fútbol repleto de estrellas

Publicado: 27 feb 2018 10:49 GMT

El anuncio se ha difundido días después de que el ocho veces campeón olímpico de atletismo informara que había firmado un contrato con un equipo de fútbol.

VIDEO: Usain Bolt se enfrentará a Robbie Williams en un partido de fútbol repleto de estrellas
El exatleta jamaicano Usain Bolt y el cantante británico Robbie Williams.
unicef.org
Síguenos en Facebook

El exatleta jamaicano Usain Bolt liderará una selección mundial compuesta por exfutbolistas y celebridades, en un partido benéfico contra un equipo inglés que será capitaneado por el cantante Robbie Williams.

El encuentro será parte de la XI edición del Soccer Aid, organizado por la Unicef, y se disputará el próximo 10 de junio en el estadio Old Trafford del Manchester United. De momento se desconocen los nombres del resto de integrantes de ambos combinados.

"Mi sueño es ser futbolista profesional, así que poder salir al terreno de juego del Old Trafford y jugar contra algunas de las más grandes leyendas del fútbol será fabuloso. Robbie y su equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no lo van a tener fácil", dijo Bolt, y agregó que ya tiene preparada una "celebración muy especial" para cuando anote un gol en dicho partido.

El pasado domingo el ocho veces campeón olímpico de atletismo anunció en las redes sociales que había firmado un contrato con un club de fútbol, mientras que a finales de enero pasado comenzó a entrenar en el club Mamelodi Sundowns FC, líder de la liga de Sudáfrica. Precisamente este equipo sería el que habría fichado al exatleta jamaicano.

Este martes está previsto que Bolt finalmente desvele el club con el que ha firmado contrato.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies