El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'La tienda de los horrores': Le pide a su novio que le compre una prenda y este 'renuncia a la vida'

Publicado:
Lo que parecía ser una sencilla tarea, terminó siendo un verdadero viacrucis para un hombre en una tienda de ropa femenina.
'La tienda de los horrores': Le pide a su novio que le compre una prenda y este 'renuncia a la vida'

Una joven británica ha compartido en las redes sociales el calvario que padeció su novio el pasado domingo en una tienda de ropa femenina, luego de que le pidiera que le comprara unos 'leggins' (mallas).

Lo que parecía ser una tarea sencilla, resultó ser casi una misión imposible para el novio de la usuaria de Twitter @MissTayl0rAnne. Como se puede ver en las capturas de pantalla compartidas por Taylor, su pareja la bombardeó con una variedad de preguntas y expresiones confusas.

"Hay tantos tipos de mallas. No entiendo la necesidad de 8.000 tipos diferentes de mallas. No sé qué 'leggins' comprar. No es de extrañar que el número de mujeres con ansiedad vaya en aumento. Tay, te amo. Dile a mi familia que los amo también. He estado en esta tienda durante cinco días, extraño el sol. Ayuda. Toda esperanza está perdida. Voy a tomar un descanso", es lo que se puede leer en parte de los mensajes enviados por el desesperado joven.

El viacrucis del novio de Taylor ha sido compartido miles de veces, hasta hacerse viral. Finalmente la joven tuiteó que su pareja había logrado elegir un par de mallas adecuadas para ella, por lo que se sentía orgullosa de él.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7