El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Operación fracasada: Huyen de un robo y sin saberlo entran en el edificio de la Policía (VIDEO)

Publicado:
Se les dictaron cargos por robo en tiendas, allanamiento de morada en un edificio de seguridad pública y narcotráfico.
Operación fracasada: Huyen de un robo y sin saberlo entran en el edificio de la Policía (VIDEO)

Una pareja de ladrones vio frustrado su robo de una forma muy peculiar. Tras huir de la escena del crimen, y sin darse cuenta de lo que hacían, saltaron la cerca del Departamento de Policía de Peoria, en Arizona (EE.UU.).

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero, cuando la Policía fue notificada de un atraco en el área de North Lake Pleasant Parkway. La persona que alertó proporcionó la descripción de un vehículo y una matrícula. Cuando un oficial se dirigía al lugar, vio un auto que coincidía con la descripción, el cual estaba en una gasolinera. Al acercarse, un hombre y una mujer salieron corriendo.

Pero, sin darse cuenta, lo hicieron en dirección al edificio de la Policía, cuya cerca de seguridad saltaron. Todo fue captado por las cámaras de circuito cerrado de televisión y se dio a conocer este martes, informó la prensa estadounidense.

El hombre, identificado como Marwan Al Ebadi, de 28 años, intentó salir del lugar saltando nuevamente la barda, pero fue detenido. La mujer, que responde al nombre de Salma Hourieh, de 29, se escondió bajo una banca y también fue aprehendida.

A ambos se les dictaron cargos por robo en tiendas, allanamiento de morada en un edificio de seguridad pública y narcotráfico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7