El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El dramático momento en que un hombre se hunde en un lago helado en su motonieve (VIDEO)

Publicado:
En imágenes grabadas por un dron se observan los desesperados esfuerzos del sujeto por salir del agua mientras su vehículo se hunde.
El dramático momento en que un hombre se hunde en un lago helado en su motonieve (VIDEO)

En la localidad de Waterford, Michigan, (EE.UU)., un hombre estuvo a punto de vivir su última aventura cuando decidió tomar su motonieve y lanzarse a recorrer el congelado lago Pontiac.

Sin embargo, no contaba con que el peso de su vehículo rompería el hielo y lo haría caer a las frías aguas. El dramático suceso fue seguido por un drone que era dirigido por uno de sus amigos, de nombre Jordan Brandt.

En las imágenes se aprecia como el sujeto trata de salir del agua mientras la motonive se hunde. Finalmente pudo salir vivo gracias a que portaba dos destornilladores, que clavó en el hielo para aferrarse y subirse a él. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero.

Ante las críticas que recibió Brandt por seguir grabando el hecho en lugar de socorrer a su amigo, él respondió que se había opuesto a que saliera ese día. Escribió que sabía que llevaba consigo dos destornilladores y portaba un chaleco salvavidas, y afirmó que llamó al número de emergencias 911.

Brandt añadió que finalmente su amigo fue capaz de subirse a un hielo sólido y salir del agua cuando ya estaban allí los bomberos y la Policía, que lo arrastraron y llevaron a la orilla.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7