X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o0x

Echan de un McDonald's a una menor por llevar uniforme y queda a merced de 'la bestia del Este'

Publicado: 2 mar 2018 10:30 GMT

Desde la empresa justificaron lo sucedido con casos previos de "conducta antisocial" por parte de alumnos.

Echan de un McDonald's a una menor por llevar uniforme y queda a merced de 'la bestia del Este'
El McDonalds de la historia visto por Google Street View.
Google Street View
Síguenos en Facebook

Un empleado de un restaurante de McDonald's ubicado al este de Londres no permitió a una niña comer dentro del establecimiento, lo que dejó a la menor expuesta al frío extremo. El hecho, que ha generado polémica en el país, tuvo lugar este lunes.

Según publican medios británicos, el empleado expulsó a la estudiante de 14 años y a sus compañeros por llevar uniforme. Los niños quedaron en la calle, expuestos a temperaturas inusualmente bajas por la ola de frío que afecta a buena parte de Europa. 

Explicación e indignación

Según luego explicó un portavoz de la cadena de comida rápida, por política interna en el establecimiento de McDonald's donde ocurrió el incidente no pueden comer más de dos escolares a la vez: hubo casos anteriores de "conducta antisocial" por parte de alumnos.

"La seguridad de nuestro equipo y nuestros clientes es de suma importancia para nosotros", señalaron desde la empresa, provocando la indignación de los padres de los niños.

"Se sientan y luego alguien viene y les dice que se vayan. Es vergonzoso y realmente no es una forma de tratar a los clientes", comentó el padre de la niña expulsada. "Todos sabemos qué tiempo hacía" en la calle, añadió.

Europa se encuentra sumida en una ola de frío denominada 'la bestia del Este'. Países como España, Francia, el Reino Unido e Italia, entre otros, se han visto afectados por abundantes nevadas y temperaturas inusualmente bajas. El fenómeno ha dejado más de 20 muertos en varios países europeos

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies