Dos presuntos ladrones, sorprendidos el pasado 16 de febrero hurtando artículos en la tienda de una gasolinera de la ciudad estadounidense de Peoria (estado de Arizona) fueron capturados rápidamente debido a su 'plan' de fuga, digno de una comedia.
Cuando la Policía fue avisada por un dependiente y los agentes llegaron a la gasolinera, Salma Hourieh y Marwan Al Ebadi, de 29 y 28 años respectivamente, se dieron a la fuga. Saltaron un cerco, pero optaron por un recinto inapropiado para refugiarse. Según AP, con las prisas no leyeron el letrero 'Policía de Peoria' en su camino. Ambos acabaron escondiéndose en el patio trasero de una comisaría.
Apenas se vio arrinconado, el dueto criminal se separó: ella pensó que el mejor lugar para ocultarse sería bajo un banco, mientras que el joven volvió a saltar el cerco. Los agentes ya lo estaba esperando al otro lado y lo detuvieron tan pronto puso un pie en el suelo.
No podían haber facilitado de mejor manera el trabajo a los agentes, destaca la agencia. Ahora ambos afrontan cargos por robo y traspaso de propiedad, así como otros relacionados con posesión de drogas.