X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o31

Publican video de la encarnizada pelea de un tigre con una osa

Publicado: 3 mar 2018 00:11 GMT | Última actualización: 8 oct 2018 12:14 GMT

El plantígrado decidió abalanzarse sobre el felino para proteger a su cachorro.

Publican video de la encarnizada pelea de un tigre con una osa
Youtube / @Caters Clips
Síguenos en Facebook

Dos de los animales considerados más fuertes y feroces en el reino animal, un tigre y una hembra de oso perezoso (melursus ursinus), se enfrentaron en una encarnizada pelea que tuvo lugar en el Parque Nacional Tadoba, del estado oriental indio de Maharashtra. La pugna, grabada en video durante un safari el pasado miércoles, se ha vuelto viral en las redes.

En la grabación se ve como el felino persigue a una osa, que posteriormente se abalanza en su contra para proteger a su cría. En un momento de la contienda parece que el tigre ya ha ganado la lucha, pues logra inmovilizar a su rival. Pero no acaba allí la lucha: la osa no se da por vencido y sigue luchando, luego se libera y de nuevo pasa al ataque hasta hacer huir al tigre hacia un río.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Akshay Kumar, cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, dijo a NDTV que la pelea se produjo cuando la osa, que iba en busca de agua para su cría, se cruzó en el camino del tigre. 

Apuntó que este último, bautizado con el nombre de Matkasur, tiene siete años y es uno de los machos dominantes del parque. Tanto el tigre como la osa perezosa sufrieron heridas como resultado de su pugna. En cuanto al cachorro, logró huir ileso.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies