El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Primero encuentran una 'megaciudad' en Antártida y ahora una nave espacial? (VIDEO)

Publicado:
Un grupo que investiga presuntas formas de vida alienígena asegura que un objeto no identificado es una aeronave que se estrelló en una isla.
¿Primero encuentran una 'megaciudad' en Antártida y ahora una nave espacial? (VIDEO)

Un objeto no identificado fue descubierto en la isla San Pedro o Georgia del Sur de la Antártida con la ayuda del servicio de mapas Google Earth, según muestra una grabación en YouTube publicada por Secureteam10 el pasado 3 de marzo.

Ese canal está especializado en la búsqueda e investigación de casos sobre ovnis, presuntos  alienígenas y otros fenómenos sin identificar. En esta ocasión, ha grabado cómo un objeto dejo huellas de su deslizamiento por la nieve antes de detenerse y especula con la posibilidad de que se tratara de una nave espacial que se estrelló.

Sin embargo, diversos especialistas han descartado esa opción y algunos usuarios de YouTube aseguran de manera irónica que podría ser una roca que cayó de una montaña o una avalancha.

La semana pasada, un equipo internacional de científicos aseguró que había descubierto una 'megaciudad' con 1,5 millones de habitantes en medio de la Antártida que resultó ser una de las colonias de pingüinos más grandes del mundo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7