El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: El extraño comportamiento de Jennifer Lawrence, centro de las miradas en los Óscar

Publicado:
La actriz estadounidense, que llevaba un vestido largo, se subió por las butacas para saludar a sus colegas de profesión sin soltar en ningún momento su copa de vino blanco.
FOTOS: El extraño comportamiento de Jennifer Lawrence, centro de las miradas en los Óscar

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se convirtió en el centro de atención durante la ceremonia de entrega de premios de la 90.ª edición de los Óscar este domingo en Los Ángeles, informa Fox News. Todo gracias a su peculiar comportamiento.

Lawrence no estaba nominada para ningún premio esta vez, pero se convirtió en protagonista mundial gracias a unas curiosas escenas. La actriz, vestida con un traje largo de Dior, fue capaz de levantarse el vestido con una mano y subirse por las butacas del Dolby Theater con una copa llena de vino blanco en la sin arrojar ni una gota en el suelo. Las imágenes de la actriz se hicieron virales rápidamente.

Algunos usuarios comentaron en Twitter que Lawrence merecía el Óscar a la mejor fotografía de la ceremonia. "Jennifer Lawrence, que se monta en las butacas con ese vestido y sin arrojar ni una gota de vino se merece un Óscar", escribió un internauta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7