X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o9m

VIDEO: Un alumno de 12 años apuñala a su compañero y amenaza a la administradora de la escuela

Publicado: 6 mar 2018 03:43 GMT | Última actualización: 6 mar 2018 03:57 GMT

El hecho ocurrió en California, EE.UU., y algunos estudiantes lo grabaron y publicaron videos en SnapChat.

VIDEO: Un alumno de 12 años apuñala a su compañero y amenaza a la administradora de la escuela
Foto ilustrativa
Frederic J. Brown / AFP
Síguenos en Facebook

Un estudiante fue brutalmente apuñalado en el pecho por uno de sus compañeros en la escuela secundaria North Monterey County, en la ciudad estadounidense de Castroville, California, informa KSBW. Tanto la víctima como el agresor tienen solo 12 años, de acuerdo con la autoridades locales.

El incidente ocurrió en el patio de la institución, que para el momento estaba lleno de alumnos, minutos antes del comienzo de las clases. Después de apuñalar al niño con un cuchillo de cocina, el atacante amenazó a otros de sus compañeros, según el medio. Algunos de ellos grabaron el suceso con sus teléfonos celulares y publicaron videos en SnapChat.

Uno de esos videos muestra a un niño con una sudadera de capucha blanca mientras amenaza con un cuchillo a una mujer que parece ser una administradora de la escuela. El niño apuñaldo parece estar tirado en el suelo.

La mujer parece mantener una notable calma mientras el cuchillo apunta directamente hacia ella, y sus gestos con las manos sugieren que está tratando de convencer al niño de que baje el arma.

Finalmente, un miembro del personal afrontó al niño y lo detuvo. La escuela fue cerrada. La víctima fue trasladada en avión a un hospital local, con heridas que amenazaban su vida. Luego, de acuerdo con el superintendente del distrito, la condición del niño evolucionó favorablemente hasta hacerse estable.

Los investigadores señalaron que el motivo de la violenta conducta del agresor no había sido aclarada todavía. El chico enfrenta cargos por intento de asesinato. Su nombre no fue revelado.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies