Viral

Periodista chileno comete un error de vocabulario y sus colegas no se lo perdonan

Publicado:
Juan Pablo Queraltó se confundió al usar un verbo mientras hablaba de un premio que le entregaron recientemente al cantante español Miguel Bosé.
Periodista chileno comete un error de vocabulario y sus colegas no se lo perdonan

El periodista chileno Juan Pablo Queraltó cometió un gracioso error de vocabulario durante un programa sobre el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, celebrado en Chile, según reportan medios locales.  

En el programa 'La Mañana de Chilevisión', fue abordado el tema del Premio Artista Ícono ―un cuadro de gran tamaño similar a un collage―, que recibió Miguel Bosé y se preguntaron por qué el cantante español no se lo llevó cuando dejó el país.

"Mi pregunta es: ¿Por qué no se lo llevó? ¿No le 'cayó' en la maleta?", preguntó Juan Pablo Queralto, causando burlas y bromas entre sus pares.

El error transformó al periodista en el blanco de bromas de sus colegas. "¡Este 'gallo' firmó contrato y yo no todavía, y dice 'le cayó en la maleta'!", observó su colega Paulina Rojas.

A modo de broma, Queraltó aseguró que en el colegio le habían enseñado que la palabra era 'cayó'. En realidad, la palabra correcta es 'cupo'.

Covid19