El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Mocos, manotazos y patadas: Intenso duelo entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves (VIDEOS)

Publicado:
El defensa del PSG puso a prueba de manera reiterada la paciencia del delantero del Real Madrid, quien reaccionó lanzando una peligrosa patada.
Mocos, manotazos y patadas: Intenso duelo entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves (VIDEOS)

El partido de fútbol de Champions League entre el club español Real Madrid y el equipo galo París Saint-Germain (PSG) jugado este martes en la capital francesa fue escenario de una disputa entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves. El punto culminante fue la patada que el delantero portugués trató de propinar al defensa brasileño y que pudo haberle costado la expulsión.

En el transcurso del partido hubo diversos roces y altercados entre ambos jugadores. Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo, informa 20minutos.

Pero el momento más tenso entre los dos futbolistas se vivió a los 15 minutos del primer tiempo, tras una jugada en la cual el astro portugués quedó en posición de fuera de juego marcado por el juez de línea. En ese momento, el defensor Dani Alves se acercó para buscar el balón y rozó a Cristiano Ronaldo con un manotazo.

El delantero del Real Madrid respondió lanzando una patada al aire que por poco no tocó al jugador del PSG. Sin embargo, el árbitro decidió no sancionar al portugués. El encuentro terminó 2-1 a favor del Real Madrid con la ayuda de un gol anotado en el segundo tiempo por el propio Cristiano Ronaldo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7