El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Se hace viral el emotivo anuncio de un argentino que vende su 'viejo' coche

Publicado:
La grabación ya ha alcanzado las 156.000 reproducciones y se ha compartido unas 2.400 veces en cuestión de pocos días, aunque todavía no ha encontrado un comprador.
VIDEO: Se hace viral el emotivo anuncio de un argentino que vende su 'viejo' coche

El argentino Diego López Calvo decidió poner en venta su auto mediante un video que subió el pasado jueves a su cuenta personal de Facebook.

En el pequeño corto de dos minutos y medio dedicado a su Peugeot 206, de 11 años, Diego describe las cualidades y defectos del mismo dándole voz al auto: "Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares que, de otra manera, no hubiese podido conocer [...] Y ahora que pasaron 114.000 kilómetros de todo me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico. Si pudiera a veces yo los vendería a ellos", se dice en el video.

Aunque el vendedor no imaginaba que su video llegaría a tener tamaña repercusión en Internet  (156.000 reproducciones y ha sido compartido unas 2.400 veces), aún no ha encontrado un comprador para su excompañero de viaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7