X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5oiz

Una bloguera china ofrece sexo gratis a todos en su hotel y este fue el resultado

Publicado: 9 mar 2018 16:07 GMT | Última actualización: 9 mar 2018 16:23 GMT

La chica fue encarcelada después de difundir su insólita propuesta en las redes sociales.

Una bloguera china ofrece sexo gratis a todos en su hotel y este fue el resultado
Youtube / @xuan thanh
Síguenos en Facebook

Qianjin Yeye, una joven china de 19 años, se convirtió en estrella de Internet por un día después de subir un video en su blog en el que ofrecía sexo a todos los que llegaran a su habitación en el hotel DoubleTree by Hilton, en la Bahía de Haitang, en Hainan (China), informa Mirror.

El pasado 1 de marzo la mujer publicó un breve mensaje en Sina Weibo, una plataforma china de microblogging similar a Twitter, y en la aplicación de mensajería instantánea WeChat, que decía así: "si alguien viene a buscarme tendrá sexo gratis […] 6316". A todos los interesados les dio el número de su habitación, así como sus señas exactas, añadiendo un video en el que aparecía luciendo un bikini negro en el interior del dormitorio.

Nadie, ni siquiera Qianjin Yeye, podía esperar que cerca de tres mil personas llegarían al hotel para llamar a su puerta en respuesta a su oferta, según comunicaron los medios. En una publicación posterior la mujer pedía que la gente no viniera, asegurando que su ofrecimiento era "solo una broma".

Youtube / @xuan thanh

Pero ya era tarde, pues una considerable muchedumbre de varones se había congregado delante del edificio, entorpeciendo incluso el funcionamiento del hotel.

Cuando supo la causa del revuelo, el hotel llamó a la Policía, pero cuando las autoridades del distrito de Haitang llegaron al Hilton, la mujer ya había desaparecido. Más tarde fue encontrada en un hotel en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix. La mujer fue detenida por cargos de prostitución durante 15 días y debe pagar una multa de 500 yuanes (unos 80 dólares). Además, la bloguera tuvo que desactivar sus cuentas en las redes sociales.

Etiquetas:

Últimas noticias