El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se casan sin conocerse y ahora quieren divorciarse (pero tienen que esperar más de un año)

Publicado:
La historia de una pareja recién casada demuestra que tal vez es mala idea contraer matrimonio a ciegas.
Se casan sin conocerse y ahora quieren divorciarse (pero tienen que esperar más de un año)

Se les acabó el amor casi antes de empezar, pero no podrán separarse hasta después de un año. Esta es la historia de Harriet, una directora financiera de 32 años, y Richard, un policía de 28 años, quienes participaron en el 'reality show' británico 'Casados a primera vista'.

El show culminó esta semana con la decisión de ambos de divorciarse tras 6 semanas de matrimonio, que contrajeron ante las cámaras pese a que se vieron por primera vez recién en el altar.

Según la ley de Reino Unido, los procedimientos de divorcio no pueden comenzar hasta 12 meses después de que el matrimonio haya tenido lugar, por lo que "podrían pasar 18 meses desde el día de la boda antes de que se complete el proceso legal de divorcio", informó la prensa británica.

Ambos se dieron cuenta de que no tienen nada en común y decidieron abandonar su breve matrimonio. La expareja dejó la casa donde habitaron las últimas semanas y decidieron ser amigos. La producción del programa cubrirá los costos de la separación si la decisión se toma dentro de los 12 meses posteriores al día de la boda.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7