El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Se ha cagado un poco": El capitán del Real Madrid se fuga en pleno partido para ir al baño

Publicado:
Sergio Ramos se tomó la embarazosa situación con humor, escribiendo en Twitter que tuvo un "típico apretón".
"Se ha cagado un poco": El capitán del Real Madrid se fuga en pleno partido para ir al baño

El capitán y defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido noticia este sábado tras escaparse de repente por cinco minutos del partido que su equipo disputó frente al Éibar en el Estadio Municipal de Ipurua, País Vasco (España).

De acuerdo con el portal Marca, el futbolista "se fugó" de la cancha en el minuto 73, cuando el encuentro estaba empatado. Ramos dijo algo al colegiado y corrió hasta el vestuario, ausentándose por cinco minutos. Chendo, delegado del Real Madrid, tuvo que abandonar el banquillo e ir a preguntar qué estaba pasando.

Resulta que el defensor tuvo que ir al baño por una necesidad fisiológica, lo que fue explicado en tono de broma por el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, quien dijo que el futbolista "se ha cagado un poco". "Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está", afirmó en la rueda de prensa. Poco después del regreso de Ramos a la cancha, su equipo marcó el gol de triunfo.

El defensor se tomó la situación con humor, y escribió en su cuenta de Twitter: "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo. Y vuelta a casa. ¡Seguimos!".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7