El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Niño se lleva sus deberes escolares al estadio para no perderse un partido

Publicado:
"Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones", dijo el pequeño ecuatoriano, hincha del Deportivo Macará.
FOTOS: Niño se lleva sus deberes escolares al estadio para no perderse un partido

¿Qué hacer cuando te mandan muchos deberes escolares, pero esa noche juega el equipo del que eres fanático y tienes entradas para ir a verlo? El niño Kevin Ariel Núñez, de 10 años, no se complicó la existencia y se llevó sus deberes escolares al estadio.

La historia se hizo viral al salir a la luz las fotografías que muestran al pequeño en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, Ecuador, haciendo sus deberes escolares mientras veía el partido de fútbol entre el Deportivo Macará, equipo del que es hincha, y El Nacional.

"Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me gusta estudiar. Mi mami me enseñó a ser responsable", contó el pequeño, quien estudia sexto grado de educación básica, en entrevsita con Radio Ambato.

Su responsabilidad fue premiada por la hinchada Macareños por el Mundo, que le otorgó una camiseta de la barra y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará en la ciudad de Ambato, de donde es oriundo, al igual que el equipo.

En el Deportivo Macará también reconocieron su grado de responsabilidad y lo premiaron con una visita al complejo del club, donde compartió con los jugadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7