El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El joven artista al que Katy Perry le robó el primer beso de su vida se siente decepcionado

Publicado:
La popular artista sorprendió besando en la boca a un participante de 'American Idol', luego de que este confesara que nunca había dado un beso a una chica.
El joven artista al que Katy Perry le robó el primer beso de su vida se siente decepcionado

El joven participante del concurso estadounidense de talentos 'American Idol' que recibió un beso de la estrella del pop, Katy Perry, ha asegurado que no le gustó que la famosa cantante le haya privado de un acto que lo estaba preservando para una ocasión "especial".

En un episodio del concurso que se emitió el pasado fin de semana, Benjamin Glaze, que en el momento de la grabación tenía 19 años, dijo que jamás había tenido una relación ni había besado a una chica. Por este motivo Perry, que formaba parte del jurado, le sorprendió besándolo en la boca.

Pero en una entrevista con el diario The New York Times, publicada este miércoles, Glaze ha comentado que tras el beso de la cantante se sintió "incómodo". "Quería guardarlo para mi primera relación", explicó el joven, que ahora tiene 20 años.

"Quería que fuera especial", dijo al indicar que no habría besado a la estrella del pop incluso si se lo hubiese preguntado antes. "Muchos chicos se sentirían muy emocionados", pero "crecí en una familia conservadora y me sentí incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial", añadió.

Esa historia ha provocado una gran polémica en los medios de comunicación e Internet, por lo que Glaze ha tenido que aclarar que no fue acosado sexualmente, y al contrario, está agradecido con Perry por haberlo etiquetado en uno de sus comentarios en las redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7