El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Intenta robar un teléfono en la calle y lo golpean hasta provocarle muerte cerebral

Publicado:
Según los médicos, el joven se encuentra en coma y su estado es irreversible.
Intenta robar un teléfono en la calle y lo golpean hasta provocarle muerte cerebral

Un joven puertorriqueño de 18 años fue golpeado hasta la muerte cerebral la noche de este miércoles por los vecinos de un barrio de San Juan, tras intentar robar un teléfono en la calle, reportan los medios locales.

De acuerdo con los informes, Cristian Cortez y un cómplice no identificado quisieron robarle un celular a un muchacho que andaba con su novia por el barrio de Güemes. Entonces un grupo de transeúntes intervino en la situación y decidió castigar al joven dándole una brutal paliza en la cabeza, que solo se detuvo con la llegada de una patrulla policial.

Detenido por la Comisaría 25°, el adolescente perdió la conciencia en un calabozo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde le registraron muerte cerebral. Según los médicos, actualmente Cortez se encuentra en coma y su estado es irreversible.

En la Policía local comentaron que el joven ya tenía antecedentes penales por robo y probablemente se encontraba bajo efectos de alguna droga en el momento del último delito. No obstante, su madre asegura que "es un buen chico, una persona sana y buena".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7