El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Captan a guardia fronteriza navegando por la Red mientras estampa pasaportes de viajeros

Publicado:
Las autoridades sudafricanas ya han tomado las respectivas medidas disciplinarias contra la funcionaria y otros superiores.
VIDEO: Captan a guardia fronteriza navegando por la Red mientras estampa pasaportes de viajeros

En Sudáfrica, una funcionaria de inmigración que trabaja en un puesto de control de pasaportes ha sido sorprendida infraganti, revisando los documentos de viaje de los turistas mientras navega entretenidamente por las redes sociales con su teléfono móvil, informan medios locales.

Las imágenes han sido grabadas en un puerto de entrada que une a Sudáfrica con Zimbabue, aunque se desconoce cuándo ocurrió. Sin embargo, este miércoles las autoridades sudafricanas confirmaron los hechos y anunciaron que se han tomado medidas disciplinarias contra la funcionaria y otros tres oficiales que supervisan a los guardias fronterizos.

El ministro sudafricano de Interior, Malusi Gigaba, condenó las acciones de la funcionaria de inmigración e indicó que "las políticas del Departamento (de Asuntos Internos) prohíben el uso de teléfonos móviles por parte de sus funcionarios mientras desempeñan sus funciones".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7