X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p72

Horripilante video: Mujer queda atrapada en su auto inundado durante una tempestad en Brasil

Publicado: 19 mar 2018 04:50 GMT

El incidente ha ocurrido durante las fuertes inundaciones que recientemente afectaron al municipio brasileño de Belo Horizonte.

Horripilante video: Mujer queda atrapada en su auto inundado durante una tempestad en Brasil
Fuertes lluvias inundaron las calles de la ciudad de Raposos, municipio de Belo Horizonte, el 4 de enero de 1997.
Paulo de Deus / AP
Síguenos en Facebook

El 16 de marzo, la ciudad de Belo Horizonte fue afectada por fuertes lluvias que causaron inundaciones y aludes en esta región brasileña. Las calles de la urbe se convirtieron en una corriente feroz de agua que arrastraba todo lo que encontraba en su camino, incluso automóviles.

Un video, captado desde dentro de uno de estos coches, revela los momentos estremecedores que vivió su conductora. La mujer atrapada grita y llora desesperadamente ante el elemento desencadenado de la naturaleza. El suelo de su coche ya está inundado, y el agua golpea con fuerza su parabrisas.

Otros videos también captaron a varios automóviles siendo arrastrados por la fuerza de la corriente turbia.

La tempestad también afecto a dos ciudades vecinas: Nova Lima y Contagem. En la región, las lluvias provocaron apagones, inundaciones de casas, mientras que la caída de árboles dejó varios daños y se produjeron aludes, informa Folha de S.Paulo. Las autoridades no han reportado ninguna muerte a causa de este desastre natural, sin embargo una persona resultó gravemente herida como resultado del derrumbe de su casa.

El colapso de la vivienda sepultó bajo sus escombros a dos mujeres. Los rescatistas lograron liberarlas, tras lo cual ambas fueron ingresadas en un hospital: la primera sufrió a una herida leve en la pierna, mientras que la otra está grave, con una posible lesión espinal.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies