El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Otra vez la prensa hidráulica: ¿Podrá con estas piezas de acero al rojo vivo? (VIDEO)

Publicado:
Las pruebas fueron realizadas por los responsables de un canal de YouTube especializado en mostrar el trabajo de la compactadora.
Otra vez la prensa hidráulica: ¿Podrá con estas piezas de acero al rojo vivo? (VIDEO)

El canal de YouTube Hydraulic Press compartió un nuevo video con pruebas realizadas por una prensa hidráulica, esta vez, con diferentes bloques de acero ardiente, reseñó Gizmodo.

Un total de tres piezas al rojo vivo fueron enfrentadas a la compresora y la presión arrojó distintos resultados. En la primera de las pruebas, el material incandescente perdió todas sus capas exteriores hasta que, finalmente, quedó un único trozo, con un diámetro superior al inicial, que luego fue colocado en hielo.

Para el segundo de los experimentos, se colocó un cilindro de acero, hueco, que fue presionado por una hoja afilada que se le había agregado a la prensa. El resultado fue la formación de dos piezas, ya que la inicial fue cortada al medio.

El último trozo ardiente fue puesto sobre una superficie de madera. Ante el accionar de la compactadora, que tenía otro aplique, fue cortado en varias partes mientras despedía fuego.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7