X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pd9

FOTO: La 'burocracia' mata dos peces dorados en China

Publicado: 21 mar 2018 04:42 GMT | Última actualización: 21 mar 2018 09:33 GMT

Un enfurecido ciudadano chino lanzó su improvisada pecera al piso cuando los guardias de seguridad no le permitieron transportarla en el metro.

FOTO: La 'burocracia' mata dos peces dorados en China
Imagen ilustrativa
Pixabay / anji888
Síguenos en Facebook

Un chino enfadado mató dos peces dorados porque los guardias de seguridad le impidieron transportarlos en el metro de Zhengzhóu, informa South Morning China Post al citar a los medios locales.

El incidente ocurrió en la ciudad de Zhengzhóu, provincia Henán, cuando un hombre pasaba el control de seguridad. Los guardias notaron que llevaba un contenedor de plástico con dos peces dorados y le dijeron que está prohibido transportar en el metro cualquier clase de mascotas, sean gatos, perros, peces o insectos. El hombre intentó impugnar la disposición policial, pero en vano. Entonces tiró al suelo el contenedor con los peces y sus mascotas murieron.

Un usuario de la red social china Weibo culpó a la burocracia de los guardias de seguridad y no al hombre por la muerte de los peces. Dijo, convencido, que no se pueden comparar peces con gatos y perros.

Por su parte, Chen Xin, el jefe de seguridad de la estación, subrayó que el metro funciona con electricidad y por eso "cualquier derrame de líquidos podría causar problemas".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies