El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pierde un concurso de belleza gay en México y empuja a la ganadora del escenario

Publicado:
La primera finalista de un certamen LGBTQ no soportó ver ganar a otra concursante y arremetió contra ella. Definitivamente, hay personas que no saben perder.
VIDEO: Pierde un concurso de belleza gay en México y empuja a la ganadora del escenario

Un certamen de belleza para gais y personas transgénero celebrado en el estado mexicano de Durango terminó en escándalo cuando, molesta por la derrota, la primera finalista empujó a la ganadora desde el escenario después de que esta recibiera su corona.

El concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018 contó con solo tres participantes: Lady, Aranza y Kenia, según informan medios locales.

En el video, dos de las concursantes aparecen en el escenario del concurso esperando los resultados. El conductor del evento de belleza nombra a Kenia, vestida de blanco, como la ganadora. Y ello desata la furia de Lady, vestida de negro. Al quedarse sin la cinta que acredita a los galardonados, Lady camina hacia Kenia y la empuja de la tarima.

La concursante ganadora no sufrió lesiones graves, aunque sí varias contusiones.

Al día siguiente, Cristian Carrillo, que se identifica como Lady, pidió disculpas ante su oponente a través de su cuenta de Facebook y la felicitó por la victoria en el certamen.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7