El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Comediante John Oliver trolea al vicepresidente Pence con una versión gay del libro sobre su conejo

Publicado:
En menos de 24 horas, la versión de Oliver se ha colocado en lo más alto de la lista de ventas del portal Amazon. Mientras tanto, el original quedó relegado a la quinta posición.
Comediante John Oliver trolea al vicepresidente Pence con una versión gay del libro sobre su conejo

El comediante y presentador estadounidense John Oliver ha publicado un libro titulado 'A Day in the Life of Marlon Bundo' ('Un día en la vida de Marlon Bundo') que parodia el texto 'Marlon Bundo's Day in the Life of the Vice President' (Un día de Marlon Bundo en la vida del vicepresidente) de Charlotte Pence, hija del vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Marlon Bundo es el nombre del conejo del vicepresidente y, a diferencia del libro de su hija, que narra la presencia del roedor en los eventos del segundo mandatario, en el texto de Oliver el famoso conejito blanquinegro es "gay".

"Nuestra historia va sobre cómo Marlon Bundo se enamora de otro niño conejo porque nuestro Marlon Bundo es gay", dijo el presentador de Last Week Tonight a su audiencia el pasado domingo.

Récord de ventas

En menos de 24 horas de dar a conocer el libro, la versión de Oliver se colocó en lo más alto de la lista de ventas del portal Amazon, reseñó ABC News.

Mientras tanto, el de Charlotte Pence, que fue ilustrado por la esposa del vicepresidente, Karen Pence, se ubicó en la posición número cinco.

Oliver ha mantenido una rivalidad con el vicepresidente, debido a la posición de Pence en relación a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGBTI), contrario al matrimonio igualitario y a la derogación de la la ley 'No digas, no preguntes' que prohibía a los homosexuales revelar su orientación en el Ejército estadounidense.

El presentador de Last Week Tonight dijo que los fondos que se recauden por la venta de su texto irán destinados a la organización AIDS United, que combate la epidemia de sida en EE.UU., y a The Trevor Project, una línea de ayuda 24 horas de prevención de crisis y suicidios de jóvenes de la comunidad LGBTI.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7