X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pj0

El insólito regalo de cumpleaños 'caído del cielo' que una chica le hizo a su novio 'streamer'

Publicado: 23 mar 2018 03:00 GMT

La idea se le ocurrió mientras veía jugar al chico al popular videojuego 'Fortnite'.

El insólito regalo de cumpleaños 'caído del cielo' que una chica le hizo a su novio 'streamer'
Imagen ilustrativa
Pixabay
Síguenos en Facebook

Una chica británica de 25 años decidió hacerle un regalo insólito a su novio Callum, 'streamer' del popular videojuego popular 'Fortnite', con motivo de su cumpleaños, informa el portal UNILAD. 

Cuando Kim Morgan veía a su novio jugar, se fijó en unas cajas de suministro que caían al suelo en paracaídas y por las que pugnan los jugadores. En estas cajas se pueden encontrar armas, municiones, medicamentos y otros objetos útiles.

Y entonces Kim se dio cuenta de que el mejor regalo de cumpleaños para su novio sería precisamente eso: un contenedor parecido a una caja de suministro lleno de bebidas alcohólicas reales. Junto con las bebidas, Kim puso en el contenedor armas y medicamentos artificiales y ató la caja a un globo.

Tras poner la caja en el jardín durante la noche, Kim le dijo a su novio que había visto caer algo en el jardín y le propuso mirar por la ventana. Cuando Callum vio el regalo, se puso a gritar: "Dios mío, he obtenido la caja de suministro!"

La chica dice que fue "fantástico" ver a su novio corriendo a su correr hacia la caja de suministro que inesperadamente 'cayó' en el jardín.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies