El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Aparece (y luego desaparece) una extraña criatura en la costa este de EE.UU.

Publicado:
El cuerpo del animal, encontrado en una playa del estado de Georgia, se ha esfumado antes de que los científicos pudieran examinarlo.
Aparece (y luego desaparece) una extraña criatura en la costa este de EE.UU.

Los restos de una criatura desconocida, encontrados en las orillas del Refugio nacional de vida silvestre Wolf Island, en Georgia (EE.UU.), han desaparecido antes de que los científicos pudieran determinar qué clase de animal era, informa Motherboard.

Este martes Jef Warren, un lugareño, halló el cuerpo de un animal marino, a primera vista parecido a la criatura de la leyenda del lago Ness en Escocia. El hombre captó su descubrimiento en un video, que rápidamente se hizo viral.

El extraño animal despertó gran interés, no solo de los internautas, sino de los biólogos. Desgraciadamente, los expertos no lograron examinar los restos, ya que el cuerpo desapareció a las pocas horas. Tomando en cuenta la semejanza con el famoso y supuesto monstruo del lago Ness, que hace mucho tiempo atrae la atención de aventureros en todo el mundo, y el hecho de que no haya ninguna evidencia, excepto unas imágenes, los especialistas estiman que es no se trata más que de un montaje. Entre las versiones que circularon se menciona también al animal conocido como 'Altahama' o 'Alty', que sería la versión local del monstruo del lago Ness.

No obstante, Douglas McCauley, biólogo marino de la Universidad de California en Santa Bárbara, afirma que podría tratarse de un tiburón anguila, una especie muy rara y también considerada como un animal "prehistórico" por tener características primitivas, así como el cuello alargado y una cabeza pequeña.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7