X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pmk

La pregunta del millón: ¿las pelotas de tenis son amarillas o verdes?

Publicado: 24 mar 2018 06:16 GMT

Aunque no lo crea, la pregunta es tan polémica que lleva años dando vueltas en las redes. Tanto así, que llegó a los oídos del mejor tenista del mundo, quien también tiene una opinión.

La pregunta del millón: ¿las pelotas de tenis son amarillas o verdes?
Imagen ilustrativa
Thomas Peter / Reuters
Síguenos en Facebook

Puede que el debate acerca del color real de las pelotas de tenis sea tan antiguo como el mismo deporte. Puede que nunca tenga respuesta definitiva. Pero ahora se le suma nada más y nada menos que la opinión de aquel a quien la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) considera el mejor del mundo, el suizo Roger Federer, según informa Deadspin. 

Ante la controvertida pregunta, formulada este martes por un fanático, él respondió: "Amarillo, ¿no?", y apuntó de seguidas unas carcajadas. Pero al poco, el mismo hombre que preguntó, volvió a insistir y dijo que para él las pelotas de tenis son verdes, aunque su hijo piensa que son amarillas. Federer reiteró su veredicto: "Son amarillas".

Sin embargo, la respuesta del campeón, lejos de dirimir el debate, lo avivó: unas horas después se sumaron algunos usuarios de la red social Twitter, como Anne Maliff, quien discrepó del suizo y aseguró que el color de esas pequeñas esféricas es verde. Incluso, mostró una fotografía donde compara unas hebras de la pelota de tenis con una hoja de grama, e insistió con certeza plena en que la respuesta es "verde". 

A pesar de que uno de los tenistas más famosos del mundo se haya sumado al debate y anunciado su veredicto, seguramente la tonalidad de estas pelotas seguirá generando grandes debates.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies