El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

China: Un mono con cara 'humana' y aspecto depresivo es la atracción de un zoológico (VIDEO)

Publicado:
El animal, que se encuentra en un zoo del gigante asiático, ha causado furor en las redes sociales del país debido a su inusual aspecto.
China: Un mono con cara 'humana' y aspecto depresivo es la atracción de un zoológico (VIDEO)

Un mono maicero, también conocido como capuchino de cabeza dura, no deja de sorprender a los visitantes del zoológico de Tianjin, China. La expresión facial del simio recordó a muchos los rasgos humanos, y el animal ha ganado popularidad entre turistas, convirtiéndose en toda una estrella tras la difusión de sus imágenes en redes sociales.

No son pocos quienes opinan que la expresión de los ojos y la boca del mono genera la sensación de que el primate permanece en un constante estado de 'shock' y confusión, y que parece algo deprimido a diferencia de sus compañeros.

Según el canal chino CGTN, el mono tiene 18 años y se encuentra en la parte final de su vida, ya que estas especies, originarias de América Central y América del Sur, viven alrededor de 20 años.

  • En febrero un mono capuchino enterneció a toda Colombia después de que fuera adoptado por una perrita en la ciudad de Cartagena, como si fuera su propio cachorro. La pareja se volvió inseparable.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7