X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pye

VIDEO: Dos presos con grilletes en los pies se fugan de una corte en Tailandia

Publicado: 29 mar 2018 11:27 GMT

Cámaras de seguridad captaron el momento de la rocambolesca evasión de dos detenidos de un juzgado tailandés.

VIDEO: Dos presos con grilletes en los pies se fugan de una corte en Tailandia
Síguenos en Facebook

Una corte tailandesa fue testigo de la atrevida fuga de un delincuente por una puerta metálica desbloqueada y que fue captada por las cámaras de seguridad, cuando varios detenidos esperaban para ser juzgados en la provincia de Nan el pasado 8 de marzo. 

Adirek Chompoonot, de 36 años, fue trasladado con grilletes en los pies a un juzgado en la citada provincia. El detenido, acusado de tráfico de drogas, logró deshacerse parcialmente de los grilletes y aprovechar el momento en que la puerta de metal quedó entreabierta para fugarse. Tras empujar a dos guardias el delincuente salió a la calle, logrando deshacerse de tres uniformados que trataron de retenerlo y logró huir en una moto que supuestamente le estaba esperando.

En este momento, otro acusado presente en la sala, que sí tenía grilletes en ambas piernas, aprovechó la situación y también burló a los agentes del orden, la mayoría de los cuales estaban ocupados persiguiendo al primer fugitivo. Los demás detenidos permanecieron sentados observando lo que estaba sucediendo. 

El 12 de marzo Bangkok Post informó que la Policía vio a Adirek Chompoonot conduciendo un automóvil en Bangkok. Después de una persecución, varios agentes lograron interceptarlo a las afueras de la capital, donde lo mataron a tiros. Según los policías, el sospechoso se resistió al arresto y tenía un arma de fuego.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies