X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q42

Desnudan, pegan y pasean a dos sospechosos de violar a una menor en la India

Publicado: 31 mar 2018 17:03 GMT | Última actualización: 31 mar 2018 17:03 GMT

Una turba airada golpea y humilla a esos presuntos agresores sexuales antes de entregarles a las autoridades de India.

Desnudan, pegan y pasean a dos sospechosos de violar a una menor en la India
Imagen ilustrativa.
Anupam Nath / AP
Síguenos en Facebook

Varios vecinos de Yingkiong (Arunachal Pradesh, India) pegaron, desnudaron, ataron los brazos a la espalda y pasearon a dos varones que habrían abusado sexualmente de una joven de 17 años antes de llevarlos a una comisaría, informa Hindustan Times.

La adolescente había sido violada por cuatro hombres —de los cuales conocía a uno— y fue abandonada en su casa a las 2 de la madrigada de el pasado 26 de marzo, mientras que sus padres presentaron la denuncia horas después, según explicó el inspector general adjunto de Policía local, John Neihlaia.

Familiares y vecinos de la víctima atraparon a dos de los acusados y los entregaron a las autoridades, que buscan a los otros dos sospechosos.

  • En febrero tuvo lugar un incidente similar en el distrito Upper Subansiri del mismo estado indio, cuando un grupo de personas hizo desfilar al presunto violador de una niña de 8 años antes de entregarlo a la Policía.

  • Días antes, una turba de casi 1.000 personas irrumpió en una comisaría de Tezu de Lohit, liberó a dos hombres presuntamente implicados en la violación y asesinato de una niña de 5 años y los mató en el mercado local.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies