Varios vecinos de Yingkiong (Arunachal Pradesh, India) pegaron, desnudaron, ataron los brazos a la espalda y pasearon a dos varones que habrían abusado sexualmente de una joven de 17 años antes de llevarlos a una comisaría, informa Hindustan Times.
La adolescente había sido violada por cuatro hombres —de los cuales conocía a uno— y fue abandonada en su casa a las 2 de la madrigada de el pasado 26 de marzo, mientras que sus padres presentaron la denuncia horas después, según explicó el inspector general adjunto de Policía local, John Neihlaia.
Familiares y vecinos de la víctima atraparon a dos de los acusados y los entregaron a las autoridades, que buscan a los otros dos sospechosos.
- En febrero tuvo lugar un incidente similar en el distrito Upper Subansiri del mismo estado indio, cuando un grupo de personas hizo desfilar al presunto violador de una niña de 8 años antes de entregarlo a la Policía.
- Días antes, una turba de casi 1.000 personas irrumpió en una comisaría de Tezu de Lohit, liberó a dos hombres presuntamente implicados en la violación y asesinato de una niña de 5 años y los mató en el mercado local.