X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5q7a

"¿Quiere a un recién nacido?": la insólita oferta en WhatsApp de una argentina embarazada

Publicado: 2 abr 2018 12:14 GMT | Última actualización: 2 abr 2018 13:58 GMT

La joven argentina que se encuentra en las condiciones socioeconómicas difíciles pensaba que no podría mantenerle a su futuro hijo.

"¿Quiere a un recién nacido?": la insólita oferta en WhatsApp de una argentina embarazada
Foto ilustrativa
pxhere.com
Síguenos en Facebook

Una joven argentina de 17 años ha ofrecido en adopción el bebé que espera en un grupo para la compra y venta de objetos en la aplicación de WhatsApp. La chica está embarazada de ocho meses.

La adolescente, que ya tiene un bebé de nueve meses, escribió: "Si alguien sabe quien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias".

Además, la chica afirma que no quiere que su hijo acabe en un orfanato. Y ha expresado su deseo de conocer a quienes vayan a quedarse con su bebé y de visitarlos. 

El portal Clarín reporta que la joven se encuentra en unas condiciones socioeconómicas muy difíciles y que por ello pensó que no podría mantener a su futuro hijo. La muchacha perdió a sus padres y vive con un hermano y su pareja en una vivienda muy pobre de la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones (Argentina). 

La abogada de la adolescente, Valeria Quintana, aseguró al canal argentino C5N que la joven no pensaba en vender a su futuro hijo, sino en buscarle padres adoptivos. La abogada ha señalado que la joven lo hizo por pura ingenuidad, ya que pretendía que la futura familia del bebé "pudiera brindarle ayuda económica". Y eso, según la abogada,  ha generado la confusión.

Por su parte, las autoridades argentinas han definido la publicación de "acto de desesperación" y aseguran que la joven no ha cometido ningún delito

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies