El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El penalty 'fantasma': una extraña criatura sorprende a dos jóvenes que juegan al fútbol (VIDEO)

Publicado:
La inexplicable presencia se 'materializó' frente a los futbolistas en un bosque y, aunque de inmediato desapareció, ha generado múltiples comentarios en las redes sociales.
El penalty 'fantasma': una extraña criatura sorprende a dos jóvenes que juegan al fútbol (VIDEO)

Una tanda de penales en un bosque fue abruptamente interrumpida por una presencia inesperada. Luego de una ejecución, la pelota se le escapó al arquero, pegó en uno de los árboles utilizados como postes y entró al arco.

De inmediato, el portero se dio vuelta para ver el recorrido de la pelota, pero lo que observó fue algo que lo llenó de terror. Una sombra cruzó detrás de él y, de inmediato, desapareció.

Según reseñó Notimérica, el hecho ocurrió en Argentina y dejó sin aliento a los jóvenes, quienes buscaron detrás del árbol, entre las ramas y todo lo que los rodeaba, pero no pudieron volver a ver a la extraña figura.

El video que recoge el episodio rápidamente se volvió viral en Facebook y fue reproducido más de 30.000 veces, en las que recibió todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que se trataba de un fantasma y otros, que todo fue un montaje.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7