El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un maniquí 'vigila' el tráfico en Argentina

Publicado:
Una agente de la Policía argentina decidió dejar su puesto a un maniquí, al que vistió con un chaleco naranja y una gorra, mientras iba al baño.
VIDEO: Un maniquí 'vigila' el tráfico en Argentina

Este es el sorprendente momento en que un conductor descubre que un maniquí ocupa el lugar de un guardia en un puesto de vigilancia en la provincia de Brandsen, cerca de Buenos Aires (Argentina). Los hechos ocurrieron la noche del martes.

Una agente de la Policía argentina decidió dejar su lugar a un maniquí, al que vistió con un chaleco naranja y una gorra, simulando así ser un guardia de tráfico. 

El video fue grabado por el periodista Fernando Tocho, que lo publicó en su cuenta de Twitter, haciéndose viral a las pocas horas, obteniendo más de 1.000 'me gusta' y generando tanto críticas como bromas en las redes sociales.

Tocho no dudó en pedir explicaciones sobre el atípico suceso a la Policía, que se excusó afirmando que la persona encargada de la seguridad de dicha ruta había ido un momento al baño, razón por la que no se hallaba presente. Asimismo, fuentes policiales dijeron que no ven motivos para sancionar a la trabajadora porque se ausentó por una necesidad fisiológica, según Notimérica

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7