El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una joven india ataca a un tigre y lo apalea

Publicado:
Armada apenas con un palo, la valiente mujer acudió al rescate de su cabra y, aunque no logró salvarla de los dientes del felino, tuvo la suerte de sobrevivir.
Una joven india ataca a un tigre y lo apalea

Cuando Rupali Meshram, una india de 23 años, oyó balar a su cabra, salió corriendo de su casa, en el estado occidental de Maharashtra, para ver qué le sucedía. Y resultó que su preciado animal tenía buenos motivos para clamar por ayuda, pues la asediaba nada menos que un tigre. Sin amilanarse, la chica cogió un palo y golpeó al felino, que en seguida se volvió contra ella y la atacó, informa Indian Express.

A Rupali la salvó su madre, quien la arrastró hasta dentro de la casa. Ambas mujeres sufrieron heridas menores y, tras ser atendidas en un hospital, ahora han sido dadas de alta. La cabra no sobrevivió.

Rupali se hizo una selfie con la cara aún ensangrentada, poco después del ataque, que ocurrió la semana pasada pero se dio a conocer solo este miércoles.

Un médico que la trató elogió su "valentía ejemplar" al luchar contra el tigre, pero dijo que tuvo suerte de no haber resultado muerta o gravemente herida.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7