En Venezuela fue capturado Luis Alfredo González Hernández, a quien se ha dado el apodo de "El Artista Antropófago", señalado de haber asesinado al dueño de una finca en el estado Miranda para luego descuartizarlo y comerse parte de su cuerpo.
Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en su cuenta de Instagram.
El funcionario venezolano indicó que el homicida "admitió su culpabilidad en el hecho". De acuerdo con información preliminar, la víctima contrató al joven González para que este le brindara un "servicio funerario, el cual consistía en darle muerte", comer parte de su cuerpo "y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo", refirió Rico.
En la escena del crimen se encontraron documentos de personas que eran ajenas al lugar, por lo que ahora se verifica si fueron reportadas como desaparecidas. Además, se hallaron "obras de arte (hechas con restos óseos) a las que se les realizarán los estudios forenses correspondientes", indicó el director del CICPC.