X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qks

Periodista español amenaza con poner bombas en Alemania y la Policía bávara toma nota (VIDEOS)

Publicado: 6 abr 2018 18:22 GMT

Federico Jiménez Losantos estalla tras la puesta en libertad de Carles Puigdemont y amenaza con que "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías".

Periodista español amenaza con poner bombas en Alemania y la Policía bávara toma nota (VIDEOS)
El periodista español Federico Jiménez Losantos, en marzo de 2009.
wikipedia.org / FDV / CC BY 3.0
Síguenos en Facebook

El periodista español Federico Jiménez Losantos, conocido por sus frecuentes salidas de tono, ha estallado esta mañana contra Alemania tras conocer la puesta en libertad del expresidente catalán Carles Puigdemont y que se haya descartado el delito de rebelión. 

Losantos ha amenazado veladamente con que "el ratón al gato le puede hacer todo tipo de fechorías", para continuar más explícitamente: "En Baleares todas. En Baleares hay como 200.000 alemanes de rehenes". Finalmente, ha añadido que "en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías". Ha acabado por preguntarse: "¿Usted que propone? ¿Una acción?", para contestarse a continuación: "Naturalmente".

En Twitter se ha armado un gran revuelo, y actualmente es tendencia en España, hasta tal punto que varios usuarios han avisado a la Policía de Munich de esas amenazas, como en el siguiente mensaje, al que la Policía ha contestado: "Gracias por el aviso, conocemos el video".

Estas declaraciones han sido hechas en el programa 'La mañana de Federico', de la emisora EsRadio. En él, Losantos denomina al juez alemán de "infecto" y su actitud de "racista, típico del racismo protestante contra los países católicos, contra los piojosos países del sur". Además, lo define como "un miserable, un asqueroso racista juez alemán".

En otro momento, que se puede ver en el siguiente video a partir del minuto 2:35, llama al juez alemán "juez nazi rojo, me da igual si es comunista, nazi, o simplemente imbécil o está pagado por los separatistas". Su conclusión es que España debe abandonar la Unión Europea (UE).

No es la primera vez que este periodista genera polémica por sus declaraciones, pues salidas de tono de este cariz son habituales en él, por lo que en las redes sociales se está generando cierta indignación por la comparación con los tuiteros y raperos que han sido imputados de oficio por la Fiscalía y acusados de enaltecimiento del terrorismo:

Etiquetas:

Últimas noticias