El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS, VIDEO: Semidesnudo y envuelto en la bandera de EE.UU., se trepa a una grúa en Hollywood

Publicado:
No está claro cómo el hombre accedió a la grúa o por qué decidió subir arriba.
FOTOS, VIDEO: Semidesnudo y envuelto en la bandera de EE.UU., se trepa a una grúa en Hollywood

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles han detenido a un hombre que pasó casi tres horas en la parte superior de una grúa de construcción de 60 metros de altura en el distrito turístico de Hollywood, informa The Los Angeles Times.

El espectáculo comenzó en la tarde, cuando la gente informó haber visto al hombre subiéndose a la grúa. Estaba descalzo, sin camisa y envuelto en una bandera estadounidense.

Oficiales de la Policía, bomberos e incluso miembros del programa de Búsqueda y Rescate Urbano llegaron al lugar del incidente. Los rescatistas colocaron un colchón de aire en el suelo en caso de que el hombre se cayera o saltara, mientras que los negociadores de crisis intentaban persuadirlo para que bajara.

Tras varias horas, el hombre descendió saltando sobre unos andamios al lado de la grúa. Luego pisó el techo de un edificio, donde agentes de la Policía de Los Ángeles lo detuvieron.

Las autoridades estaban a punto de desplegar drones para ver qué sucedía en la grúa. No está claro cómo accedió a la grúa o por qué decidió subir arriba.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7