El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO ESCALOFRIANTE: Un hombre drogado intenta apuñalar a un policía y suicidarse

Publicado:
Los oficiales dispararon con una pistola de aturdimiento contra el agresor, pero el 'Taser' no sutió ningún efecto.
VIDEO ESCALOFRIANTE: Un hombre drogado intenta apuñalar a un policía y suicidarse

Por resistirse al arresto e intentar apuñalear al agente de Policía que le dio esa orden, un hombre fue sentenciado a cuatro años de prisión en la ciudad de Caerleon, Gales (Reino Unido), informa LBC. De acuerdo con los medios locales, la Policía acudió al llamado de los vecinos, quienes alertaron que el hombre en cuestión golpeaba a sus puertas e insistía en que "alguien estaba detrás de él".

El incidente, que tuvo lugar el 2 de octubre de 2017, fue registrado por una cámara instalada en el uniforme de otro agente.

En la grabación se puede observar a Tony Buttigieg, de 34 años, mientras blande dos largos cuchillos ante los agentes de la Policía, en un pasillo residencial. Los oficiales intentan negociar con él a través de una puerta de vidrio, pero el hombre, aparentemente bajo efectos de drogas, sigue moviendo los cuchillos y amenazando.

Advertencia: Este video puede herir su sensibilidad. 

Sin soltar sus armas, trata de entrar a un apartamento y entonces, sin motivo aparente, se clava un cuchillo en el estómago. En ese punto, los oficiales abren la puerta y disparan un 'Taser' contra Buttigieg, en un intento por contenerlo. No obstante, la pistola de aturdimiento no parece tener ningún efecto: el hombre arremete contra ellos e intenta apuñalar a uno de los agentes al menos tres veces.

El escalofriante video muestra la intensa lucha que siguió hasta que los oficiales finalmente lograron detener al agresor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7