X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5qxf

VIDEO: Un pensionado es brutalmente golpeado por dos personas tras pedir que le den su salario

Publicado: 12 abr 2018 00:07 GMT

La víctima asevera que tan solo pidió el pago por su trabajo, pero su jefe se negó a cancelarle lo debido y más tarde lo atacó con el apoyo de otro hombre.

VIDEO: Un pensionado es brutalmente golpeado por dos personas tras pedir que le den su salario
Imagen ilustrativa
pixabay / whitfieldink
Síguenos en Facebook

Dumitru Niculae, pensionado rumano de 66 años, tiene, a pesar de todo, la suerte de haber sido captado por las cámaras de seguridad de un paso subterráneo de peatones en la ciudad de Brașov, Transilvania (Rumania). Las imágenes, que fueron publicados este 9 de abril, muestran cómo dos personas lo golpean brutalmente, informa Daily Mail.

Los agresores lo golpearon tan seguida y bestialmente en la cabeza que perdió el conocimiento. Llevado luego a un hospital, y a pesar de la grave agresión sufrida, fueron relativamente pocas y menores sus heridas: fractura de nariz y algunos dientes rotos. Tras recuperarse, pudo al fin Niculae explicar lo ocurrido.

Niculae, según dijo, trabajaba para uno de los atacantes. Afirma la víctima que le pidió a su jefe el pago del salario por sus servicios, pero este no solo se negó a cancelarle nada, sino que más tarde lo atacó con ayuda de un amigo.

"Trabajé para él. Aunque soy viejo, todavía tengo que trabajar para ganarme la vida. Cuando pedí el dinero que me debía, él me golpeó. Traté de defenderme, pero no pude. Hoy soy demasiado viejo, no me quedan fuerzas", dijo el hombre.

Los atacantes fueron identificados como Mircea Mihai Constantin, de 23 años, y Ceplinsche Adrian, de 18, y ya se encuentran detenidos.

El video causó una ola de indignación en la Red. Algunos activistas sociales, conmovidos por la historia, aportaron el dinero necesario para el tratamiento de Niculae. Otros usuarios le regalaron ropa y hasta le pagaron el alquiler de su piso por todo el año.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies