X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rht

¿Una donación para Musk? Recaudan dinero para que el jefe de Tesla duerma en un sofá "cómodo"

Publicado: 18 abr 2018 17:04 GMT

El sofá actual del emprendedor, ubicado en su despacho, es muy estrecho e incómodo, por lo que Elon Musk muchas veces se ve obligado a dormir en el suelo.

¿Una donación para Musk? Recaudan dinero para que el jefe de Tesla duerma en un sofá "cómodo"
Elon Musk da un discurso en febrero de 2018.
Joe Skipper / Reuters
Síguenos en Facebook

Un grupo de entusiastas ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para que Elon Musk pueda dormir en un sofá mejor en su despacho en la fábrica donde se producen los vehículos de Tesla en la ciudad de Fremont, California.

La iniciativa se originó después de que en una reciente entrevista para el programa 'This Morning' ('Esta mañana', en español) también director ejecutivo de SpaceX, admitiera a la presentadora, Gayle King, que el sofá en el que Musk a veces se queda por las noches en la fábrica no es conveniente para dormir. 

"La última vez que estuve aquí dormí literalmente en el suelo, porque el sofá era demasiado estrecho", admitió Musk.

Por su parte, Gayle King, a quien Musk mostró la fábrica especialmente para el programa, decidió probar el sofá y se sentó encima. "Elon, debo decir que este ni siquiera es un sofá cómodo […] Es terrible, no es un buen sofá".

A la hora de la publicación de este artículo, la campaña de recaudación de dinero para regalarle a Musk un nuevo lecho para dormir ha logrado reunir más de 5.000 dólares, a pesar de que la meta principal era solo de 1.000.

Los organizadores de la iniciativa planean contactar a Musk a través de Twitter para regalarle un nuevo sofá. En el caso de que el multimillonario rechace el regalo, el dinero recaudado se donará a una organización benéfica.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies