El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

9 hijos y 35 años de matrimonio: Un hombre se divorcia tras enterarse de que siempre fue estéril

Publicado:
El damnificado presentó una denuncia por adulterio, que es un delito penal en Marruecos, y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos.
9 hijos y 35 años de matrimonio: Un hombre se divorcia tras enterarse de que siempre fue estéril

Un marroquí casado hace 35 años y con 9 hijos ha pedido el divorcio a su esposa al enterarse que ha sido estéril toda su vida, informa El Mundo, citando el diario local Al Massae.

El hombre, que vive en el norte de la región de Rabat-Salé-Kenitra, fue a una cita con el médico por una lesión en su testículo derecho. Cabe mencionar que el damnificado vivió casi toda su vida sin mayores trastornos al respeto.

El médico le aconsejó que se hiciera unos análisis de rutina, pero nadie podía imaginar sus resultados. Finalmente, resultó que el hombre había sido estéril toda su vida debido a un quiste testicular. El mismo no amenazaba su vida, pero lo incapacitaba para tener hijos.

Tras esta dura revelación, el hombre quiere divorciarse de su esposa. Además, presentó una denuncia por adulterio, que es un delito penal en Marruecos, y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7