El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un delincuente es 'devorado' por un pantano tras una persecución policial

Publicado:
El hombre intentaba escapar de la Policía y terminó empantanado en una ciénaga en el estado de Florida, EE.UU.

Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la llegada de la Policía pudo salvarlo.

El video del hecho fue filmado por una cámara sujetada en el pecho de uno de los policías y publicado en la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco.

El incidente se produjo cuando asistentes del sheriff local observaron un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Resultó que ese mismo vehículo estaba siendo buscado en relación a un caso bajo investigación en un distrito vecino.

Tras una breve persecución, el automóvil se detuvo y un hombre se bajó y huyó hasta desaparecer entre densos matorrales a un lado del camino. Los agentes de la Policía utilizaron un perro y corrieron en su búsqueda.

Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente inmerso en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie. Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7