El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un video viral explica por qué Zuckerberg provoca una mala impresión

Publicado:
Un youtuber detalla paso a paso los comportamientos que le han producido una inconfiable reputación al fundador de Facebook.
Un video viral explica por qué Zuckerberg provoca una mala impresión

Mark Zuckerberg tiene una mala reputación entre la gente porque no sabe presentarse de manera correcta, según cree Charlie Houpert, youtuber del canal "Charisma on Command" ("Carisma al mando", en español), que versa sobre reglas de comportamiento y carisma personal.

En un video llamado "Why Mark Zuckerberg seems evil" ("Por qué Mark Zuckerberg parece malvado"), que se ha vuelto viral y tiene ya más de 600.000 visitas, el youtuber explica paso a paso el porqué el fundador de Facebook, en su opinión, no parece una persona creíble. 

En primer lugar, dice Houpert, los humanos tienden a confiar en aquellas personas que muestran que "no tienen nada que ocultar". Para eso, sostiene, son esenciales las palmas de las manos del interlocutor. Y esa es una parte de su cuerpo que Zuckerberg casi nunca muestra cuando habla. 

Además, sostiene Houpert, la sonrisa de Zuckerberg aparece y desaparece tan rápido que crea la sensación de una sonrisa "falsa".Este cambio tan drástico ha sido notado por algunos usuarios de las redes sociales, y ha generado toda una ola de memes.

Pero el mayor problema de Zuckerberg, según el youtuber, es una falta de "congruencia", cosa que define como "hacer que lo que dices coincida con cómo lo dices". La baja congruencia de Zuckerberg, que no sabe expresarse, hace que la mayoría no confíe en sus palabras, asevera Houpert.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7