X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rpv

VIDEO: Un analista de la NBA entra literalmente en la pantalla para explicar un partido

Publicado: 21 abr 2018 09:30 GMT

Un exjugador de baloncesto y presentador de televisión 'ingresó' a la cancha y apareció entre los jugadores de ambos equipos para explicar una interesante jugada.

VIDEO: Un analista de la NBA entra literalmente en la pantalla para explicar un partido
El juego entre Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers en Ohio, EE.UU., el 18 de abril de 2018.
Jason Miller / Reuters
Síguenos en Facebook

Inside the NBA (Dentro de la NBA), que cuenta con la participación de leyendas del baloncesto como Shaquille O'Neal y Charles Barkley, ha sido considerado como uno de los mejores programas de deportes en general durante muchos años en EE.UU. Pero incluso después de todos estos años, el equipo del 'show' sigue creando nuevas formas de entretener a los fanáticos del baloncesto.

En uno de los segmentos principales del programa, el presentador Kenny Smith, exjugador de la NBA, analiza diferentes jugadas en una pantalla gigante del estudio. Durante la cobertura de un partido entre los equipos Cavaliers y Pacers, Smith comenzó a actuar como si hubiera dificultades técnicas con la pantalla gigante. Después desapareció detrás de la misma para, supuestamente, arreglarla.

Pero de repente, Smith apareció en la pantalla, justo en medio de la cancha, entre los jugadores de ambos equipos, y provocó el asombro de sus colegas.

Casi lo hemos visto todo respecto a la tecnología deportiva televisada, pero incluso en 2018, este fue un momento genial que sorprendió a muchos espectadores. Muchos usuarios de Twitter también quedaron impresionados con este repentino truco. 

"Kenny Smith literalmente en la pantalla grande fue lo mejor que he visto en tecnología en mucho tiempo", aseguró un internauta.

"Yo, cuando Kenny Smith entró en la pantalla de televisión", publicó otro usuario al describir su reacción.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies