El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un analista de la NBA entra literalmente en la pantalla para explicar un partido

Publicado:
Un exjugador de baloncesto y presentador de televisión 'ingresó' a la cancha y apareció entre los jugadores de ambos equipos para explicar una interesante jugada.
VIDEO: Un analista de la NBA entra literalmente en la pantalla para explicar un partido

Inside the NBA (Dentro de la NBA), que cuenta con la participación de leyendas del baloncesto como Shaquille O'Neal y Charles Barkley, ha sido considerado como uno de los mejores programas de deportes en general durante muchos años en EE.UU. Pero incluso después de todos estos años, el equipo del 'show' sigue creando nuevas formas de entretener a los fanáticos del baloncesto.

En uno de los segmentos principales del programa, el presentador Kenny Smith, exjugador de la NBA, analiza diferentes jugadas en una pantalla gigante del estudio. Durante la cobertura de un partido entre los equipos Cavaliers y Pacers, Smith comenzó a actuar como si hubiera dificultades técnicas con la pantalla gigante. Después desapareció detrás de la misma para, supuestamente, arreglarla.

Pero de repente, Smith apareció en la pantalla, justo en medio de la cancha, entre los jugadores de ambos equipos, y provocó el asombro de sus colegas.

Casi lo hemos visto todo respecto a la tecnología deportiva televisada, pero incluso en 2018, este fue un momento genial que sorprendió a muchos espectadores. Muchos usuarios de Twitter también quedaron impresionados con este repentino truco. 

"Kenny Smith literalmente en la pantalla grande fue lo mejor que he visto en tecnología en mucho tiempo", aseguró un internauta.

"Yo, cuando Kenny Smith entró en la pantalla de televisión", publicó otro usuario al describir su reacción.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7