X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rq7

VIDEO ÉPICO: Aficionada salta a un campo de juego pero el destino le niega la gloria (dos veces)

Publicado: 21 abr 2018 12:39 GMT | Última actualización: 21 abr 2018 16:01 GMT

El primer intento fallido de ingresar al campo no desalentó a una joven hincha, que se puso de pie para alcanzar su meta y volvió a tentar la suerte. Fracasó otra vez y las redes arden.

VIDEO ÉPICO: Aficionada salta a un campo de juego pero el destino le niega la gloria (dos veces)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

En las redes sociales se ha viralizado un video del intento de una aficionada de saltar al campo durante un partido de fútbol universitario en el Reino Unido. El usuario Josh Rasor compartió el momento épico en su cuenta de Twitter, donde la grabación ha sido reproducida 1,5 millones de veces y les ha gustado a más de 50.000 personas.

La protagonista del video, con una cabellera larga, cayó tras saltar la valla de protección, pero el fracaso no la desanimó. Volvió a ponerse de pie y saltó rumbo al campo en un segundo intento, pero esta vez fue sorprendida por un fortísimo impacto del chorro de agua de una manguera.

El hecho tuvo lugar el 18 de abril durante un partido entre los equipos de la Universidad de Bath y la Universidad Cardiff Metropolitan, disputado en las instalaciones de la Universidad de Bath, señala el portal Somerset Live.

Varios medios en español, entre ellos CNN ChilePublimetro y La Prensa de Honduras, afirmaron erróneamente que se trataba de una hincha del Real Madrid que trató de saltar al campo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en busca de un autógrafo de Cristiano Ronaldo, pero en realidad el incidente tuvo lugar en otras circunstancias y en otro país.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies