El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una adolescente británica intenta burlar a un grupo de matones armados con bates

Publicado:
Tras abandonar su escondite, la chica finalmente fue alcanzada por los agresores, que le causaron heridas graves.
VIDEO: Una adolescente británica intenta burlar a un grupo de matones armados con bates

Una adolescente escapa desesperadamente de un grupo de matones armados con bates de béisbol que corren detrás de ella. En las imágenes, grabadas por cámaras de videovigilancia en la ciudad de Tipton (Reino Unido), se aprecia cómo la muchacha se tumba junto a un pequeño saliente de ladrillo, tratando de dar esquinazo a sus acosadores.

Instantes después aparecen ocho hombres encapuchados, que parecen renunciar a la persecución de la chica, que permanece escondida.  

Cuando cree que los hombres ya se habían ido, la adolescente sale de su escondite. Sin embargo, finalmente, la banda le da alcance y la golpea, causándole heridas graves, informa Daily Mail. La chica fue trasladada al hospital.

Muchas personas tuitearon sobre lo ocurrido y compartieron información sobre el ataque en las redes sociales, expresando su preocupación por el ataque y pidiendo responsabilidad a las autorideds. "Ya es hora de asumir responsabilidad y de pedir disculpas a las personas que sufren", escribe un usuario en dirección a la primera ministra, Theresa May. 

"¿Desde cuándo los hombres persiguen a las niñas con bates en el Reino Unido?", comenta otro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7